Quiénes Somos

El Centro de Ojos San Isidro es una institución dedicada, desde el año 1980, a la atención y prevención de las enfermedades oculares.

Desde el inicio de nuestras actividades mantenemos un liderazgo en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires sustentado en el compromiso con nuestros pacientes en brindarles una mejor calidad de vida.

Constantemente tratamos de cumplir y superar las expectativas de nuestros pacientes a través de un Servicio de Oftalmología de avanzada.

El Centro de Ojos San Isidro esta integrado por más de 50 profesionales, técnicos y administrativos capacitados para crear un vínculo y una comunicación fluida con sus pacientes.

Nuestra excelencia se sustenta en la calidad de nuestros profesionales para brindar una atención personalizada y en la permanente búsqueda de las técnicas quirúrgicas de vanguardia que permitan la más rápida y eficiente recuperación.

Actualmente, el Centro de Ojos San Isidro ocupa una posición de prestigio como Institución Modelo en Oftalmología, adquirida a través de la excelencia en los servicios que presta y en la calidad de los profesionales que lo representan.