Cómo Llegar

Todos los accesos conducen a COSI

Por su ubicación privilegiada, cualquiera sea el punto de partida, es fácil llegar a COSI.

Tren:

El Centro de Ojos San Isidro se encuentra a 2 cuadras de la Estación San Isidro de la línea Mitre. Desde la Estación de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, es un cómodo viaje en tren de menos de 30 minutos.También el Tren de la Costa es una opción: estación San Isidro, a 5 minutos de auto hasta el Centro.

Colectivos:

Numerosas líneas de transporte público, transportan pasajeros hasta las paradas ubicadas sobre la Avenida Centenario (continuación de Avenida Santa Fe, la que, a su vez, continúa a la Avenida Maipú).El Centro de Ojos San Isidro se encuentra a 2 cuadras de la Av. Centenario y la calle Belgrano, donde la mayoría del transporte público tiene sus paradas, ya sea desde Zona Norte o desde Capital Federal.Asimismo, existen líneas de colectivos que circulan por la Av del Libertador, a 5 cuadras de la Clínica.

Transporte privado:

Por Avenida del Libertador, desde Capital o desde Zona Norte, la Clínica esta situada a sólo 5 cuadras de Av. del Libertador e Ituzaingó.Desde Panamericana, bajar en Av. Márquez hasta Av. Centenario. Desde Capital, no mucho más allá, el Tren de la Costa, también ofrece estaciones de las cuales se puede acceder en pocos minutos con remises y taxis locales.